Archivos pertenecientes a: Carnaval 2018

Programa del carnaval de Villarrobledo 2019

Ya está listo y comenzando a repartirse el programa del carnaval para este año 2019. Desde aquí puedes descargarlo y ver todas las actividades preparadas, entre las que se encuentran los desfiles en los que estaremos presentes.

Desfilamos en Alcázar de San Juan

El pasado 22 de diciembre nos fuimos por primera vez en nuestra historia a desfilar lejos de las calles de Villarrobledo. Fue a Alcázar de San Juan, donde inauguramos el recién nombrado carnaval de Interés Turístico Nacional en esta localidad. 

Una meritoria mención 3ª, premiada con 700 €, fue nuestro premio en este inusual carnaval que se celebra en el mes de diciembre.

¡2º premio!

Este carnaval 2018, Los Indecisos hemos quedado en una magnífica 2ª posición en el concurso de comparsas locales. Placa y 1500 € ha sido el premio obtenido por la fantasía que hemos sacado a las calles de Villarrobledo. Una gran tribu indecisa formada por hechiceras y chamanes con cabezas de elefantes han bailado durante los dos desfiles al son de la coreografía que tanto ha gustado al público. Muchas gracias por todo el apoyo, aplausos y ánimos que nos habéis ido dando a lo largo del gran carnaval que tenemos en nuestra localidad.

Aquí están los álbumes de las fotos que hemos podido recopilar de este carnaval 2018. Dar las gracias una vez más a Mamen por esas magníficas fotografías desde su balcón, y a Pedran Lozano, gran fotógrafo.

 

Felicitar al resto de comparsas y grupos por el gran trabajo y esfuerzo de sus trajes, en especial a los ganadores de este año, Peña De Parranda, con otra gran tribu.

El tercer premio fue para “El Gorrino Carreras”.

Y este año el cuarto premiado ha sido Anthrax, con su fantasioso mundo de sombreros llenos de color.

Una boda independiente

Este año, Los Indecisos, hemos casado al novio Puigdemont (Luis) con una buena españolaza (Caribel). Con 155 invitados y convite pagado por la novia, ésta tuvo total independencia desde el momento del sí quiero por parte de su marido.

Desfile infantil del carnaval de Villarrobledo

Una vez más los peques nos han dejado con la boca bien abierta ante su increíble nivel. No es de extrañar que Villarrobledo cuente con un carnaval de Interés Turístico Nacional gracias, en gran parte, a ellos, los coles y guarderías, desfile único en España.