Segundo premio en el Carnaval de Villarrobledo 2014 para Los Indecisos

¡Esta entrada ha sido leída 1524 veces!

Nos hemos llevado uno de los premios gordos de este carnaval.

Desfile adultos (06)

Lobezno, uno de los personajes de cómic de Los Indecisos

 Y es que con tanta competencia como presentaba este Carnaval 2014, ha sido un gran triunfo para nosotros este segundo puesto.

Ayer sábado 8 de marzo, cuando en el reloj del Ayuntamiento las agujas marcaban las 11’15 de la noche, subíamos al escenario (eso sí, dando pocos botes tras el incidente acaecido un momento antes) llenos de alegría y orgullo a recoger el premio a la segunda posición en el concurso de comparsas de un Carnaval de Villarrobledo declarado de Interés Turístico Nacional.

La fantasía que hemos ideado para este año ha sido un gran cómic del que salían intrépidos superhéroes indecisos dispuestos a vengar a los malechores que pudiesen encontrarse por las calles a lo largo de los desfiles.

todos

Superhéores y villanos de la comparsa Los Indecisos

Más aún si cabe, este premo ha sido celebrado con mayor alegría debido al gran nivel que se ha podido ver en este Carnaval 2014 por parte de todas las comparsas y que ha hecho que cada año que pasa crezca de manera acelerada una de las mejores fiestas que tenemos y podamos hablar con orgullo fuera de nuestras fronteras del Carnaval que tenemos.

Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido, tanto por parte de nuestros patrocinadores, como de amigos, público en general que abarrotaba las calles de Villarrobledo con su presencia, aplausos, sillas, mesas y vinos, y esos bailarines (Rocío, Conchi, Marichu, Vicen, Emilio, …) que nos han seguido en los dos desfiles sin los que no hubiera sido posible realizar la gran coreografía para el flashmob que ideó nuestro jefe de pista Joseja.

El primer premio y banderín ha sido este año para la comparsa El Gorrino Carreras, el cual mostraba unos zeppelin muy llamativos que volaban por el cielo de Villarrobledo dando un toque de color, alegría, originalidad y sobre todo, mucho trabajo, tan característico de esta veterana comparsa. Nuestra más sincera enhorabuena, ¡os lo merecíais!

Gorrino

El Gorrino Carreras, campeón del Carnaval 2014 de Villarrobledo

El tercer y cuarto puesto ha sido para las comparsas De Parranda y Tripitaka respectivamente.

La mala suerte y la casualidad se asoció con ellos ya que eligieron la misma temática para sus disfraces, ambos fueron Autos Locos.

Darles también a ellos la enhorabuena por sus trabajadas fantasías.

Parranda

Componente de la comparsa De Parranda

Coche de la comparsa Tripitaka

Coche de la comparsa Tripitaka